todopuebla.com

Mar 24 Abr 07:37 PM4100 visitantes/hr4 usuarios
107 de 33531 
Bristol School

Bristol School

Logotipo - Bristol School
 

Sistema bilingüe, formación en valores, innovadoras instalaciones, atención personalizada, grupos reducidos. Contamos con pre-maternal, maternal y kinder.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos la mejor institución para la formación integral de sus pequeños, ya que nos basamos en una enseñanza con valores y una metodología ACTIVA-COOPERATIVA, así mismo, contamos con us sistema BILINGÜE en grupos reducidos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestro principal objetivo es tener niños felices

Prematernal y Maternal

A partir del 1 año 3 meses despertamos el interés de los niños por conocer todo lo que les rodea por medio de los sentidos, su lenguaje es mas estructurado, son mas independientes, aprenden a compartir e interactuar con sus compañeros.
Se inicia el proceso de LECTO-ESCRITURA a partir del nombre propio y de manera progresiva el interés de los alumnos por leer pictogramas, la introducción al segundo idioma que es el ingles.


KINDER 1, 2 Y 3

Educación interactiva bilingüe, con métodos innovadores de lectura, escritura, computo, así como visitas culturales, proyectos ecológicos y científicos.


CONFERENCIAS A PADRES DE FAMILIA

De acuerdo a las inquietudes y necesidades que se presenten durante el ciclo escolar. por ejemplo: transtorno del espectro autista, permisividad, autoritarismo, déficit de atención e hiperactividad. etc.


Orientación psicológica y pedagógica

Desarrolo Físico y Salud

Contamos con un gimnasio para el desarrollo de habilidades motoras y formación integral del niño, psicomotricidad fina y gruesa.


Expresión y apreciación artística
A través de la música, ayudamos a mejorar el rendimiento cognitivo, despertando el interés y sensibilidad hacia las diferentes expresiones musicales, ayudando así a mejora la autoestima y seguridad en los niños y niñas.


Huerto escolar
Contamos con un huerto para ayudar a los niños y niñas a desarrollar habilidades que les permitan enfrentarse a la vida en un futuro, mejorando la compresión del lenguaje, matemáticas, conocimientos científicos, relaciones sociales, estado, habilidades físicas, la conducta y el sentido de la responsabilidad.


Curso de Verano
Ofrecemos actividades al aire libre, teatro guiñol, experimentos, cocina, futbol, cuentacuentos, actividades con agua, motricidad fina y gruesa.

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Excelentes y nuevas instalaciónes, área de juegos adecuadas a las necesidades y edades de los niños en Kinder, con un piso flex sport tile
  • Ludotecas en cada salón, en donde fomentaremos de manera especial la lectura en los pequeños
  • Educación personalizada en grupos reducidos, atendido y cuidado con amor por Licenciadas en educación
  • Sistema bilingüe, medio día en inglés y medio día en español, desarrollando competencias y cumpliendo con el programa de educación preescolar SEP
  • Novedosos pizarrones interactivos, en los cuales se imparten clases dinámicas utilizando la plataforma de los libros de texto
  • Circuito cerrado, con cámaras en cada salón, así como en el área recreativa y puertas de acceso con seguiridad y vigilancia las 24 horas
OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Prolongación Reforma No. 3728, Amor
    PUEBLA, Puebla, 72140
    (222) 888.7724
    (222) 890.0570

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Bristol School !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Bristol School?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
39,028
Visitas totales
272
Visitas 30 días
2,457,986
Impactos logo
129,738
Impactos 30 días
Última edición
Bristol School
107 de 33531 

"Las apariencias engañan la mayoría de las veces; no siempre hay que juzgar por lo que se ve"- Molière



Enrique Doger, candidato a la gubernatura por el PRI, criticó las obras emblemáticas del sexenio morenovallista a través del testimonio de un ciudadano. "Muchos comerciantes en Puebla viven en carne propia los efectos de las carencias en los hogares, la inseguridad y la indiferencia de quienes no gobiernan para todos", dice el aspirante.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.