todopuebla.com

Lun 23 Jul 08:16 AM931 visitantes/hr1 usuarios
1 de 721 

¡Adiós a la Rutina! - 6 Eventos Que No Te Puedes Perder del 20 al 22 de Julio

 
ESTADÍSTICAS
931
Visitas 7 días
163940
Visitas totales
Fecha creación
Última edición

En Puebla siempre hay algo que hacer; teatro, conciertos, danza y mucho más. ¡Tú decides! Estas son las recomendaciones de Todopuebla.com para que este fin de semana no te quedes en casa aburrido.

Ver eventos actuales ¡Este evento ya pasó! (si acudiste opina abajo)

VIERNES 20 DE JULIO

  • La Noche del Jazz IV - La cuarta Noche del Jazz será una muestra del talento musical poblano, así como un espacio para acercar al público a este género. La presentación estará a cargo de Rodrigo Castelán y María Esther Alvarado. ¡Asiste para disfrutar de la música!

  • La Tiendita del Horror: Teatro - Para ti que eres amante de los sustos y el terror, regresa a Entreacto: La tiendita del horror, la más interesante de todos los tiempos; así que no te puedes perder esta puesta en escena que te mantendrá al filo de la butaca. ¡No Faltes!

 

 

SÁBADO 21 DE JULIO

  • Alphonse: Obra de Teatro - Alphonse, niño ávido por contar historias maravillosas, es incomprendido por los adultos que le rodean, ya que ellos han dejado de creer en la magia. Ansioso de vivir una gran aventura, Alphonse se alejará de casa para adentrarse en el bosque.

  • Noche de Museos en Puebla - Un programa que se creó con la intención de difundir y acercar a los poblanos y visitantes a estos acervos de arte, ciencia y tecnología. Es hora de un tour cultural por la ciudad y sus museos. ¡Conócelos!

 

 

DOMINGO 22 DE JULIO

  • Ciclovía Paseo Histórico - No te pierdas una atractiva ruta dominical de 4 kilómetros que va desde la Fuente de los Frailes en la Avenida Juárez hasta la 6 Sur, pasando por Avenida Reforma. Asiste con tu familia y camina o pasea a bordo de tu bicicleta, patines o patineta.

  • El Circo de Pinocho: Teatro - Aprovecha las vacaciones de tus pequeños y acude con ellos a esta increíble obra de teatro. En esta ocasión presentarán “El Circo de Pinocho”, una puesta en escena que tendrá como protagonista al simpático niño de madera que todos adoramos. ¡Asistan!



TIPO

¡Reportar Error!FECHA Y HORA

Este evento terminó el:

Todo el día
Todo el día
Todo el día

COSTOS

Los costos varían de acuerdo a cada  evento

lugar

El lugar depende de cada evento
 
Me gustó 0
Quiero ir 4
 
 
 
 

¿FUISTE AL EVENTO? CALIFÍCALO Y OPINA

Califícame:

1000 caracteres disponibles

Eventos Relacionados
  
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dinaqua es la propuesta de salud y bienestar por medio de la natación con un sistema de nado a contracorriente.

¡Una caricia, un beso y flores de Magenta! Porque los clásicos nunca pasan de moda, visita las ...

Ver otras promociones
1 de 721 

"La sabiduría es el único bien que no se pueden llevar los ladrones" - Benjamin Franklin



De acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Puebla se roban dos vehículos cada hora y media. La entidad cerró el primer semestre del año como el cuarto estado con mayor robo de automóviles en el país, al haber sumado 6 mil 728 incidentes de enero a junio.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.